Martes, 10 Septiembre 2019 20:07

EL PODER JUDICIAL FUEGUINO NECESITARA $2.824 MILLONES PARA SU FUNCIONAMIENTO EN EL 2020

De acuerdo al proyecto de presupuesto presentado por el Ejecutivo provincial para 2020, el Poder Judicial de Tierra del Fuego estimó gastos por $2.824 millones, esto es, un 37% más que el año pasado. Además, sumará 63 nuevos cargos en su planta de personal.

Según el proyecto de presupuesto presentado por el Ejecutivo provincial para 2020, el Poder Judicial de Tierra del Fuego estimó gastos por $2.824 millones.

Esto implica una suba del 37% respecto al gasto previsto para este año, el que había sido fijado en $2.057 millones. En números, esto representa una suba de 767 millones.

En materia de proyectos de inversión u obras, la Justicia destinará el año próximo poco más de $26 millones para el edificio de Fadul y Gobernador Paz, además de $13 millones para obras de remodelación y refuncionalización de juzgados, con fecha estimada de inicio para junio de ese año.

Asimismo, de acuerdo a los datos recabados por Crítica Sur, estableció una inversión de $1.962.207 para el futuro “Juzgado Multifueros”, cuyo inicio de obra está previsto para febrero del año entrante.

De este modo, la inversión en obras alcanza los $41.497.046 millones.

En 2019, la Justicia había establecido en 730 el número total de cargos de la planta de personal permanente y de personal no permanente, mientras que para el año próximo fijó ese número en 793. Esto representa 63 nuevos cargos.

https://criticasur.com.ar/nota/20905/el_poder_judicial_fueguino_necesitara_2_824_millones_para_su_funcionamiento_en_2020/

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • INICIA EN USHUAIA UN JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO REITERADO INICIA EN USHUAIA UN JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO REITERADO

    Está imputado un hombre de 27 años al momento de la denuncia, y los hechos habrían ocurrido en el domicilio del imputado y en el lugar de residencia de la menor, en la ciudad de Ushuaia, entre el año 2016 y 2017.

  • GARAVANO LLEGA A TIERRA DEL FUEGO PARA SUMARSE A UN CONGRESO JUDICIAL GARAVANO LLEGA A TIERRA DEL FUEGO PARA SUMARSE A UN CONGRESO JUDICIAL

    El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, arribará este jueves a Tierra del Fuego para participar del "XIII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público", que sesionará en Ushuaia.

  • CAUSA CORREO: LA JUSTICIA DESIGNO UN "COADMINSTRADOR" CAUSA CORREO: LA JUSTICIA DESIGNO UN "COADMINSTRADOR"

    El Gobierno fue a la Corte Suprema Justicia para pedir más tiempo en la causa en donde se analiza la deuda entre el Estado y la empresa Correo Argentino, controlada por el grupo Macri. La Cámara Comercial envío al máximo tribunal un planteo que hizo la Procuración Nacional del Tesoro en busca de más tiempo para resolver si acepta o rechaza una propuesta de la empresa en el marco del concurso de acreedores.