Martes, 13 Agosto 2019 14:59

GREMIOS JUDICIALES DE PROVINCIA Y NACION RESOLVIERON MEDIDAS DE FUERZA

Una asamblea de trabajadores enrolados en el gremio judicial SEJUP, resolvió hoy en asamblea decretar un paro para el miércoles 14. El gremio UEJN ya había resuelto un paro para esa jornada y el jueves 15.

El gremio de SEJUP en su asamblea de esta mañana resolvió parar el miércoles 14 por la demanda de una recomposición salarial para la segunda parte del año.

La modalidad del paro será sin asistencia a los lugares de trabajo, buscando mantener las guardias mínimas en todos los juzgados.

Asimismo, para el jueves este gremio resolvió llevar a cabo asambleas con retención de tareas.

https://criticasur.com.ar/nota/20364/gremios_judiciales_de_provincia_y_nacion_resolvieron_medidas_de_fuerza_para_esta_semana/

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • INICIA EN USHUAIA UN JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO REITERADO INICIA EN USHUAIA UN JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO REITERADO

    Está imputado un hombre de 27 años al momento de la denuncia, y los hechos habrían ocurrido en el domicilio del imputado y en el lugar de residencia de la menor, en la ciudad de Ushuaia, entre el año 2016 y 2017.

  • GARAVANO LLEGA A TIERRA DEL FUEGO PARA SUMARSE A UN CONGRESO JUDICIAL GARAVANO LLEGA A TIERRA DEL FUEGO PARA SUMARSE A UN CONGRESO JUDICIAL

    El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, arribará este jueves a Tierra del Fuego para participar del "XIII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público", que sesionará en Ushuaia.

  • CAUSA CORREO: LA JUSTICIA DESIGNO UN "COADMINSTRADOR" CAUSA CORREO: LA JUSTICIA DESIGNO UN "COADMINSTRADOR"

    El Gobierno fue a la Corte Suprema Justicia para pedir más tiempo en la causa en donde se analiza la deuda entre el Estado y la empresa Correo Argentino, controlada por el grupo Macri. La Cámara Comercial envío al máximo tribunal un planteo que hizo la Procuración Nacional del Tesoro en busca de más tiempo para resolver si acepta o rechaza una propuesta de la empresa en el marco del concurso de acreedores.