Domingo, 07 Julio 2019 15:14

LIONEL MESSI: "MEDEL JUEGA AL LIMITE, PERO EL ARBITRO SE EXCEDIO"

Lionel Messi se fue expulsado, igual que Gary Medel, tras una fuerte pelea con el chileno en el duelo que este sábado disputaron Argentina y Chile y tras el partido, se refirió a los "pechazos" entre ambos, criticando la decisión del juez del encuentro.

El argentino dijo que "es una jugada que pasa mucho, él siempre juega al límite, pero el árbitro se excedió".

A lo anterior, el '10' de Argentina y del Barcelona agregó que "con amarilla para los dos se arreglaba todo. Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura".

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Llegó el día D Llegó el día D

    Después de días de locura en La Plata tras conocerse la noticia de que Diego Maradona se convertiría en técnico de Gimnasia, este domingo la revolución del Diez desembarca oficialmente en el Lobo, a 24 años de su última experiencia como técnico en el fútbol argentino.

  • LEONEL SCALONI ANTICIPO QUE HABRA CARAS NUEVAS EN LA EN LA PROXIMA CONVOCATORIA DE LA SELECCION LEONEL SCALONI ANTICIPO QUE HABRA CARAS NUEVAS EN LA EN LA PROXIMA CONVOCATORIA DE LA SELECCION

    El tercer puesto conseguido en la Copa América de Brasil 2019 dejó una mezcla de sabores dentro de la cabeza del cuerpo técnico de la selección argentina. Aunque Lionel Scaloni valoró el juego mostrado por sus dirigidos, remarcó la bronca que le generó la eliminación ante el anfitrión en semifinales.

  • LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE DANIELE DE ROSSI EN BOCA Y LOS CAMBIOS QUE PLANIFICA ALFARO LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS  DE DANIELE DE ROSSI EN BOCA Y LOS CAMBIOS QUE PLANIFICA ALFARO

    A pesar del cansancio y el jet lag, Daniele De Rossi quiso estar presente en la que fue la primera práctica de Boca después del triunfo en Brasil ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Ayer por la tarde se presentó ante sus nuevos compañeros y enseguida se puso a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Gustavo Alfaro. Hoy por la mañana continuó con los labores en Casa Amarilla.