Martes, 11 Junio 2019 19:21

LA LINEA C DE COLECTIVOS AMPLIA SU RECORRIDO CON DOS NUEVAS PARADAS EN EL BARRIO AGP

A partir de este miércoles 12 de junio, la línea C del servicio de colectivos ampliará su recorrido para sumar dos nuevas paradas en el barrio AGP, que mantendrá además las paradas vigentes.

A través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informó a los usuarios de la línea C del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que a partir de este miércoles 12 de junio, se ampliará el recorrido para sumar dos nuevas paradas en el barrio AGP.

De este modo, se realizará el siguiente recorrido: al finalizar el cruce del puente “Gral. Mosconi”, girará sobre la calle Lisandro de La Torre del barrio A.G.P, para así continuar por la calle J. C. Mora y luego retomará el recorrido por la calle E. Arteche hasta B. O’Higgins. En la calle B. O’Higgins, girará a la derecha para retomar Isla Trinidad y así continuar su recorrido habitual por la calle Beauvoir.

Asimismo, las nuevas paradas del recorrido mencionado son: Lisandro de La Torre y C. Tomás y Lisandro de La Torre y J. C. Mora.

Las paradas que actualmente se encuentran en el resto del recorrido continúan vigentes.

https://criticasur.com.ar/nota/19115/la_linea_c_de_colectivos_amplia_su_recorrido_con_dos_nuevas_paradas_en_el_barrio_agp/

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • VUELCO EN LA RUTA 3 A CAUSA DE LA NIEVE VUELCO EN LA RUTA 3 A CAUSA DE LA NIEVE

    Sucedió hace instantes a la altura de estancia María Cristina, en el kilómetro 2934 de la ruta nacional, al norte de Tolhuin. Seguridad vial pide a los vecinos extremar la precaución al transitar.

  • TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 3 TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 3

    Un camión que había salido de Tierra del Fuego cargado de componentes electrónicos protagonizo una tragedia en la Ruta 3, cuando el conductor de un vehículo marca Ford modelo Focus murió instantáneamente tras impactar la parte trasera del transporte en Ruta Nacional N° 3 que une a Trelew con Puerto Madryn en la provincia de Chubut.

  • BORRACHO Y A CONTRAMANO BORRACHO Y A CONTRAMANO

    Un hombre de 57 años identificado como Hector Alderete fue detenido cuando conducía en completo estado de ebriedad y en contramano. Personal policial de la comisaría Segunda debió bajarlo del vehículo, ya que no podía mantenerse de pie.