Sábado, 08 Junio 2019 18:11

POR SEGUNDO AÑO OTORGARAN 14 DIAS DE LICENCIA DE INVIERNO PARA TRABAJADORES ESTATALES

La gobernadora Rosana Bertone instruyó a las áreas pertinentes de gobierno a realizar los actos administrativos para que, al igual que el año pasado, los agentes de la administración pública provincial gocen de 14 días corridos de Licencia Especial de Invierno, que podrá ser usufructuada a partir del lunes 10 de junio y hasta el 29 de septiembre de 2019.

A través de un comunicado, desde el Ejecutivo provincial informaron que la gobernadora Rosana Bertone "instruyó a las áreas pertinentes de gobierno a realizar los actos administrativos para que, al igual que el año pasado, los agentes de la administración pública provincial gocen de 14 días corridos de Licencia Especial de Invierno, que podrá ser usufructuada a partir del lunes 10 de junio y hasta el 29 de septiembre de 2019". 

"Para acceder al beneficio, los agentes deberán contar con un mínimo de seis meses de prestación ininterrumpida y efectiva de servicios a la fecha de comienzo del usufructo de la Licencia Especial de Invierno", señala el comunicado.

https://criticasur.com.ar/nota/19036/por_segundo_ano_otorgaran_14_dias_de_licencia_de_invierno_para_trabajadores_estatales/

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • PINO Y SUS 65.000 DOLARES: NADIE LE CREE Y ESTALLARON LOS MEMES PINO Y SUS 65.000 DOLARES: NADIE LE CREE Y ESTALLARON LOS MEMES

    Al operador preferido de la gobernadora Rosana Bertone en Ushuaia, el concejal Juan Carlos Pino, le aparecieron más de 65.000 dólares. El documento policial dice que mediante un cheque. En el Banco de Tierra del Fuego, conducido por el bertonista Miguel Angel Pesce, hablan de un plazo fijo. El afortunado concejal esgrimió sus explicaciones, y el humor popular ya dio su veredicto: estallaron los memes.

  • ORGANIZACIONES SOCIALES INICIAN UN ACAMPE DE DOS DIAS FRENTE A DESAROLLO SOCIAL ORGANIZACIONES SOCIALES INICIAN UN ACAMPE DE DOS DIAS FRENTE A DESAROLLO SOCIAL

    El Polo Obrero, Barrios de Pie y otras organizaciones sociales iniciarán este miércoles a las 15, y por dos días, un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social porque los funcionarios de esa cartera “no dieron respuestas” a las demandas de aumentos en las asignaciones, incremento de los alimentos para los comedores y aperturas en los planes sociales.

  • "TIERRA DEL FUEGO TIENE TODOS LOS REACTIVOS PARA LOS ESTUDIOS DE CARGA VIRAL DEL VIH" "TIERRA DEL FUEGO TIENE TODOS LOS REACTIVOS PARA LOS ESTUDIOS DE CARGA VIRAL DEL VIH"

    En medio de la escasez que vive el país en materia de medicamentos y reactivos para carga viral destinados al tratamiento del VIH, Leandro Cahn, director ejecutivo de la Fundación Huesped, destacó que Tierra del Fuego pudo asegurarse reactivos "ya que desde el gobierno de esa provincia los compraron antes".