Miércoles, 13 Marzo 2019 09:20

SE CAYÓ LA OPERACIÓN POLÍTICA DE BERTONE. DESESTIMARON UNA DENUNCIA CONTRA MELELLA

Tras la opereta montada por Bertone, Gorbacz, Eposto y “Paco” Gimenez, se sumo la impresentable acusación de Benitez quién no logro convencer ni a su abogado el doctor Lapadula que lo abandonó frente al juzgado.

La denuncia de Benitez no pudo sostener acusación delictiva alguna en contra del mandatario municipal y con ello se cae a pedazos la operación política de bertone.

El denunciante Walter Benítez había presentado inicialmente un escrito en el que denunciaba haber sufrido un delito contra su integridad sexual en una casa del barrio aeropuerto por parte del intendente municipal, circunstancia que luego no pudo sostener en su testimonial en el juzgado.

En este sentido el magistrado dispuso el rechazo del requerimiento fiscal, en razón de entender que no existió conducta delictiva alguna, ya que benítez en su testimonial no refirió ninguna situación anómala o de abuso, e incluso nada de esto se desprendió del intercambio de mensajes que se pudo constatar en los peritajes sobre su celular.

De esta forma comienza a caerce a pedazos la operación política de bertone que incluyo pago de testigos la entrega de una vivienda y la corrupción de abogados para llevar adelante las denuncias.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios